Casos d'èxit

CAS PMP 2022 – Helion Ramalho i Raúl Cerezo (Eye Slice) + Joan Ginard (Recording Movies), La Pasajera (pel·lícula)

25 octubre 2022,

En la darrera edició del Producers Meet Producers vam tenir l’oportunitat de presentar quatre Casos PMP, fruit de les sessions de mentories i consultories entre productors emergents i consolidats, que van coincidir en anteriors edicions. Aquests Casos PMP reafirmen la importància d’aquesta incubadora per a productores de nova creació. Ja són molts els projectes que han passat per el PMP i que han aconseguit produir-se exitosament.

La Pasajera, una pel·lícula dirigida per Raúl Cerezo i Fernando González Gómez, va ser presentat com a Cas PMP en la 8ena edició del Producers Meet Producers.

La productora de Madrid “Eye Slice” (Helion Ramalho i Raúl Cerezo), és un dels casos d’èxit de la 8ena edició del Producers Meet Producers (PMP). El film “La Pasajera” (Raúl Cerezo, Fernando González) va ser seleccionat en competició oficial del Festival de Sitges del any 2021, convertint-se així en un dels títols de gènere clau de l’any, després d’haver sigut un projecte mentoritzat l’any 2018 en el PMP, la incubadora de productores audiovisuals de nova creació. Aquest any repeteixen l’èxit de l’any passat, i tornen a la secció oficial del Festival de Sitges per presentar una nova pel·lícula: “Viejos” (Raúl Cerezo i Fernando González).

 

“Cuando empiezas un proyecto se te hace todo muy complicado y surgen muchas dudas, al final tener estas asesorías y contar con todo ese acompañamiento en éste marco del Festival de Sitges (sobretodo cuando trabajas con fantástico) es de gran ayuda. Hay una sinergia muy especial que genera que las cosas puedan salir adelante.”

Helion Ramalho


En esta última edición del Producers Meet Producers, tuvimos la oportunidad de presentar cuatro Casos PMP, fruto de las sesiones de mentorías y consultorías entre productores emergentes y consolidados, que coincidieron en las anteriores ediciones. Estos Casos PMP reafirman la importancia de esta incubadora para productoras de nueva creación. Ya son muchos los proyectos que han pasado por el PMP y que han conseguido producirse exitosamente.

La Pasajera, una película dirigida por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez,  fue presentada como Caso PMP en la 8ª edición del Producers Meet Producers.

La productora de Madrid “Eye Slice” (Helion Ramalho y Raúl Cerezo), es uno de los casos de éxito de la 8ª edición del Producers Meet Producers (PMP). El film “La Pasajera” (Raúl Cerezo, Fernando González) fue seleccionado en competición oficial del Festival de Sitges del año 2021, habiéndose convertido en uno de los títulos de género clave del año, tras haber sido un proyecto mentorizado el año 2018 en el PMP, la incubadora de productoras audiovisuales de nueva creación. Este año repiten el éxito del año pasado, y vuelven a la sección oficial del Festival de Sitges, a presentar una nueva película: “Viejos” (Raúl Cerezo y Fernando González).

“Cuando empiezas un proyecto se te hace todo muy complicado y surgen muchas dudas, al final tener estas asesorías y contar con todo ese acompañamiento en éste marco del Festival de Sitges (sobretodo cuando trabajas con fantástico) es de gran ayuda. Hay una sinergia muy especial que genera que las cosas puedan salir adelante.”

Helion Ramalho


Un #FrameFriday que és cas d’èxit del PMP: ‘La pasajera’!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *